Bienvenido a Golden Comunicaciones

Golden Comunicaciones es una empresa dedicada a la construcción y alquiler de infraestructura para telecomunicaciones, trabajamos en alianza con el banca de inversión Goldman Sachs.

Teniendo la experiencia y los suficientes recursos para desarrollar diferentes soluciones de servicios.

Nuestra empresa cuenta con mas de 15 años de experiencia en el desarrollado de infraestructura para telecomunicaciones.

La implementación de sitios  para telecomunicaciones, lo que nos ha permitido camuflarlos y mimetizarlos en cualquier ambiente urbano. Ofreciéndole a los operadores diferentes alternativas con ubicaciones exclusivas logrando satisfacer todas sus necesidades de cobertura.

Misión

Satisfacer la demanda de Infraestructura para telecomunicaciones mediante el desarrollo de espacios, en busca de reducir la brecha digital, con el fin de ofrecer soluciones integrales, ágiles y eficientes que se ajusten a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Golden comunicaciones garantiza sus servicios con un alto grado de confiabilidad y calidad, brindando soluciones comprometidas con la conservación del medio ambiente a través de proyectos que minimizan el impacto visual.

Visión

Como miembro activo en la creciente industria de las Telecomunicaciones, Golden brindará herramientas para el desarrollo de las naciones y el fortalecimiento de la economía de la región, posicionándose en el mercado como la mejor opción en la instalación de infraestructura, con un despliegue de más de 5.000 soluciones para el año 2021.

Golden Comunicaciones S.A.S., generará beneficios para sus clientes, accionistas, empleados y comunidad, enmarcado por principios éticos, con respeto por el medio ambiente y la legislación.

Política Integrada de Gestión

Somos una empresa dedicada a dar soluciones de infraestructura para el despliegue de las Telecomunicaciones. Nuestra organización implementa un sistema de Gestión Integral de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, que cumple con las expectativas de su equipo y satisface los requisitos de sus clientes.

En relación al sistema integral de gestión, la empresa destina los recursos necesarios para implementar y garantizar el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS18001, en pro de la mejora continua de sus procesos y procedimientos.